Gama CYCLONE
La gama de bogies de doble eje
La gama de depósitos Cyclone tiene una capacidad que va desde los 12.000 hasta los 16.700 litros. En su construcción, el tanque cumple con la norma europea. El espesor del acero utilizado varía de 6 a 8 mm según el modelo, los casquillos se ensamblan mediante ranurado (doble espesor en 3 cm en cada unión). Cada tanque está equipado con 2 a 3 tabiques antivuelco dependiendo de su capacidad.
Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de recubrimiento: galvanizado en caliente o pintura exterior tras granallado y pintura interior epoxi.
La barra de tiro especialmente diseñada proporciona el máximo confort y hay dos opciones de acoplamiento disponibles: anillo o rótula Scharmüller Ø 80.
Nuestras máquinas están equipadas sistemáticamente con un indicador tubular de gran diámetro que permite un excelente control durante la carga.
El chasis de doble caja confiere al conjunto monocasco una robustez sin igual. Permite optimizar la posición del tren de rodaje en función del equipamiento trasero, reduciendo así el esfuerzo de tracción. La gama Cyclone se caracteriza por su tren de rodaje con bogie. El usuario puede entonces optar por un eje direccional, un eje direccional automático o un eje direccional forzado (con realineación automática: sistema patentado).
Esta gama puede equiparse con 3 tipos de brazos de bombeo para elegir: estos aceptan una turbina de carga de rendimiento ultra alto. Se trata de una gama en evolución que permite acoger todo tipo de esparcimientos de precisión como el brazo pendular, el enterrador, etc. Es posible optar también por equipos de tipo híbrido que garantizan un mejor caudal de trabajo y una perfecta regularidad con todo tipo de purines.